Preguntas Frecuentes


¿Qué es Guía Médica de Guatemala?

Guía Médica de Guatemala es el portal más completo sobre salud en Guatemala cuya visión es  expandir los servicios médicos al ámbito del internet, proporcionando las herramientas para que los pacientes puedan encontrar información al alcance de su mano las 24 horas del día. 

¿Quién utiliza Guía Médica de Guatemala ?

Personas las cuales necesitan servicios médicos al instante cuya principal razón de búsqueda es el tiempo a la hora de una emergencia, necesidad de un producto médico, un médico y demás servicios.

¿Cuantos visitantes tienen?

Actualmente Guía Médica de Guatemala, desde que inició hasta la fecha cuenta con más de 797 mil visitantes y un promedio de 45 mil visitantes mensuales.

¿Soy un profesional de la salud cómo puedo aparecer en Guía Médica de Guatemala?

El proceso de inscripción consiste en:

  1. Debe hacer click en el siguiente enlace
  2. Seleccionar si usted desea inscribirse como médico, inscribir su clínica médica, sí desea inscribir un sanatorio, una farmacia, un laboratorio clínico, hospitales etc.
  3. Luego rellene los datos que se solicitan
  4. Publicamos los datos que usted nos envió a través del formulario
  5. Usted aprueba su inscripción y hace el pago de la membresía

¿Qué formas de pago aceptan?

En Guía Médica de Guatemala estamos enfocados en el servicio al cliente por lo cual nuestras formas de pago en la plataforma son: efectivo (un asesor le contacta),  depósito bancario, pagos en línea (visa, mastercard).

¿Quiénes pueden pautar en Guía Médica de Guatemala?

Pueden pactar todo tipo de profesionales de salud que deseen promover sus productos y servicios a través de una membresía o de una forma gráfica.

Deseo actualizar mis datos en Guía Médica de Guatemala

Al realizar el pago de su membresía anual usted podrá gozar del beneficio de actualizar sus datos durante el año en vigencia, podrá cambiar las fotografías, logotipo, dirección, números de teléfono y lo puede hacer enviando un email a nuestro departamento técnico: guiamedicadeguatemala@gmail.com, dicha información será actualizada a la inmediatez posible.

 ¿Dónde descargo la App de Guía Médica de Guatemala?

La App de Guía Médica de Guatemala se puede descargar para Android a través del siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbarber.guiamedicagt

¿Tiene algún costo descargar la APP?

La app de Guía Médica de Guatemala no tiene ningún costo para quien la desee descargar, está disponible las 24 horas del día.