Mini Web


Diseño web para médicos, clínicas y consultorios de salud

 

El diseño de las páginas web para médicos, clínicas y consultorios de salud es un elemento imprescindible para iniciar una campaña de marketing digital exitosa, y por supuesto para generar una imagen de confianza al público.

La página web de un profesional de la salud,  es la imagen y presentación de su negocio en la red, exactamente igual que lo es la propia clínica médica en el mundo real.

Tener una página web médica de calidad, y adaptada a las nuevas tecnologías, impulsará la entrada y afiliación de nuevos clientes a nuestro consultorio médico.

Realizamos el diseño de páginas web para todo tipo de especialidades médicas, utilizando sistemas de diseño y arquitectura web de alta calidad.

Webs para Médicos y Centros de Salud

En nuestro Catálogo de páginas web para Médicos, Clínicas y Consultorios de salud te ofrecemos varios ejemplos web adaptables a tu negocio. Todos los modelos son compatibles con sistemas de cita previa online, y comercio electrónico. ¿Ya tienes una idea elaborada para tu web médica? También realizamos diseño web a la carta!

Las mejores prestaciones para webs de médicos, clínicas y consultorios.

Nuestros diseños de páginas webs para médicos, clínicas y consultorios cumplen el 100% de los estándares exigidos por los buscadores y terminales del mercado actual. Ofrecemos páginas web para el área de salud con una excelente usabilidad,  multitud de funcionalidades para optimizar su negocio, y unas excelentes prestaciones visuales y técnicas.

Diseño web elegante

Extenso catálogo con una selección de las mejores páginas web para el área de salud, y miles de aplicaciones para cubrir cualquier necesidad funcional.

Optimización para móviles.

Utilizamos las últimas tecnologías de diseño para adaptar tu web a todo tipo de terminales móviles y fíjos.

Redes Sociales

La integración de redes sociales en la página web  aumentarán la conversión de clientes. Los mensajes de satisfacción de clientes darán un empujón a los nuevos visitantes.

Estructura de las páginas web para médicos, clínicas y consultorios de salud.

Realizamos la estructura web perfecta para su negocio, integrando las funcionalidades que necesite según sus objetivos y el tipo de especialidad médica que tenga, ya sea una clínica médica, clínica dental, un consultorio, centro de salud o una consulta privada.

Presentación

Presentación su negocio de saludd, su origen e historia, objetivos, especialidad y sus principales ventajas frente a sus competidores.

Sobre el centro

Información sobre la trayectoria de del centro médico en la localidad, albúm de fotos del local, instalaciones,  maquinaria, etc 

Especialidad y tratamientos

Especialidades y tratamiento que se ofrecen al paciente. Páginas específicas para ampliar información y posicionar mejor tu web en buscadores.

Miembros del equipo

Perfil personal, especialización y experiencia de cada uno de los miembros del equipo médico. Proporciona confianza a tus clientes y visitantes.

Otras Secciones

Noticias, Blog, páginas de casos (antes y después), testimonios, galerías de vídeos, descarga de documentos, etc

Otras Secciones

Noticias, Blog, páginas de casos (antes y después), testimonios, galerías de videos, etc