NOMBRE: 

Orto Import 

SERVICIOS: 

Ortoimport fue fundada en noviembre de 1990 desde entonces nos especializamos en atender personas con problemas de discapacidad, enfermos en proceso de recuperación, adultos mayores y pacientes que necesitan mejorar su calidad de vida.

Somos la empresa líder en arrendamiento de equipos para el paciente en casa, para lo cual contamos con el inventario

más grande, moderno y en excelente estado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos además con una extensa gama de productos médicos para rehabilitación, ortopedia, diagnóstico, fisioterapia, material médico quirúrgico descartable, etc. de la mejor calidad caracterizándonos por brindar una atención personalizada, un trato humano y precios justos..

HORARIO: 

Lunes a Sábado:  8:00 a 17:00 horas 

TELEFONOS: 

(502) 24740494 / 24729059

DIRECCIÓN:

Local 11 Centro Comercial Peri Roosevelt, Guatemala

EMAIL:

ortoimportgt@gmail.com

FORMAS DE PAGO:

Efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito

En Ortoimport estamos especializados en el servicio y reparación de su equipo médico para que siempre este en perfectas condiciones y luzca como nuevo. Estamos especializados en camas hospitalarias manuales y eléctricas, sillas de ruedas manuales y eléctricas, andadores simples, con asiento, frenos tipo bicicleta y concentradores de oxígeno, etc.

Además contamos con las instalaciones y las herramientas adecuadas para trabajar su equipo de una manera segura y confiable, así mismo nuestro personal constantemente se capacita y se certifica para brindarle a usted una mano de obra calificada y experta en el tema, porque para nosotros su equipo, su confort y su entera satisfacción es lo más importante.

También, contamos con todo tipo de repuestos, de la mejor calidad para cualquiera de sus equipos y en disponibilidad inmediata.

Pregúntenos también por nuestra opción de servicio en su domicilio, esto aplica solamente para ciertos equipos y ciertas zonas dentro de la capital de Guatemala.

Comparte este artículo:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone