NOMBRE: 

Dr. Michael Vitale

ESPECIALIDAD: 

Digeclinic: Cirugía y Endoscopia

Endoscopia para Obesidad ERCP (CPRE)

COLEGIADO: 

Activo No. 11,247

HORARIO: 

Lunes a Sábado:  10:00 a 18:00 horas 

TELÉFONOS

(502) 22697206 al 08 Emergencias: Biper 22323232 Unidad 79744

DIRECCIÓN:

6a. avenida 6-63 Zona 10 Edificio Sixtino I Oficina 204

EMAIL:

mvitale@digeclinic.com

FORMAS DE PAGO:

Aceptamos Efectivo, Cheques, Tarjetas de Crédito VISA, afiliado a seguros médicos nacionales e internacionales

El Dr. Michael Vitale es un cirujano general y gástrico que evalúa y corrige los trastornos y enfermedades en todo el tracto gastrointestinal. Digeclinic es una clínica de endoscopia avanzada y cirugía ambulatoria fundada por el Dr. Michael Vitale en 2008. En su clínica, un grupo multidisciplinario de profesionales médicos detectan y tratan enfermedades del sistema digestivo y otros órganos asociados.

El Dr. Vitale y su equipo de especialistas dedicados utilizan tecnología moderna para satisfacer las necesidades médicas de sus pacientes, operando bajo estándares de alta calidad médica. Más allá de su visión diagnóstica, el equipo se centra en el cuidado integral del cuerpo como un ente, comunicando precisa y cálidamente los planes de tratamiento y seguimiento, lo que asegura el mejor resultado posible para sus pacientes. Tanto de Guatemala, como de Estados Unidos y alrededor del mundo, los paciente de Digeclinic repetidamente aseguran sentirse en manos capaces.

El Dr. Vitale frecuentemente realiza procedimientos para tratar enfermedades de la vesícula biliar, como lo son los cálculos, quistes, inflamación o tumores en este órgano. Las presencia de piedras en la vesícula se detecta y diagnostica por medio de un ultrasonido. En caso que la enfermedad sea crónica, la vesícula biliar puede ser removida laparoscópicamente. El Dr. Vitale comenta: “Cuando las piedras de la vesícula se mueven a los conductos, realizamos CPRE para tratar las obstrucciones endoscópicamente. Se hace todos los días aquí en mi clínica. A veces, los stents se usan para ayudar al paso de las piedras “. Actualmente, el Dr. Vitale ha realizado más de 2400 procedimientos de CPRE o de colangiopancreatografía retrógrada endoscópica.

Comparte este artículo:Share on Facebook240Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone